QUE NADA TE AMARGUE TU NOCHE.
A todas las mujeres nos gusta comprarnos ropa y renovar nuestro armario cada temporada pero, cuando hablamos de accesorios y complementos, subimos el volumen porque sencillamente nos encantan. ¡Tenemos auténtica locura por los accesorios!
Pero también de vez en cuando vienen bien unos truquillos y consejos sobre algunos temas para chicas.
Si no sueles andar con tacones, seguramente cada vez que te vistes de fiesta cuesta mucho aguantar toda la noche de pie, andando y bailando sin tener que quitarte los zapatos, sí, que todas las chicas pueden llevarse una bolsita en el bolso con sus zapatos planos, pero no es lo mismo. E incluso si estás acostumbrada, las largas horas de toda la noche de fiesta sobre los tacones pueden hacer que tengas ganas de irte a casa antes de tiempo, por sentirte cansada y dolores.Si estas fiestas tienes previsto lucirte sobre unos tacones atrevidos, prepárate para que no te amarguen la noche. Los tacones son uno de los peores enemigos de la espalda y de los pies, ejercen una presión que carga mucho la zona lumbar, obligan al pie a mantenerse en una postura forzada y a aguantar todo el peso del cuerpo en la zona delantera, y también que los músculos de las piernas se carguen y aparezcan agujetas.
Sin embargo, no todo puede ser negativo cuando hablamos de tacones: no solo nos proporcionan unos centímetros de más, sino que los tacones altos hacen que la silueta parezca más delgada y elegante, estilizan y hacen que nos veamos y nos vean más sexis. Las reglas para poder aguantar toda la noche con unos zapatos de tacón empiezan por nunca estrenar zapatos en una ocasión especial: si te has comprado unos zapatos nuevos, antes de sacarlos a la calle (sobre todo si te los piensas poner para estar varias horas bailando o de pie) póntelos cada vez que puedas para estar por casa, para hacer que se vayan ablandando y adaptándose a tu pie. Siempre serán más cómodos los zapatos que cuenten con un poco de plataforma, que amortigua y reduce la presión sobre la zona delantera de la planta del pie.
Por último, si quieres prevenir ampollas, rozaduras y todo tipo de heridas y en tus pies, asegurate de llevar siempre en tu bolso algunas tiritas para lo que pudiera pasar.
|
Bueno, esta entrada no ha sido muy de moda pero algunos consejillos de este tipo siempre vienen bien. Bueno, hasta la semana que viene :*
No sé que hacen tus amigas y compañeras no entrando aquí a pedir otro consejo o discutir contigo algo...
ResponderEliminarYo tacones no uso, Ana... llámame raro! pero no, no uso!
Está muy bien, sigue así!
No me gusta mucho el tema de moda y complementos, pero espero pronto algo relacionado con los hombres. Sigue así que vas por buen camino, Un saludo.
ResponderEliminar