Llegó el Carnaval
Esta semana vengo a hablarles sobre algo típico del carnaval, como son las máscaras, que es lo más típico para poderte disfrazar.
Para poder pasar desapercibido en la noche de carnavales y no quieres que nadie te reconozca, lo mejor que puedes usar como complemento de un disfraz son las máscaras, es algo original, y divertido.
hay que saber como utilizar cada máscara, ya que hay muchos tipos en los cuales no sabes de cual decidirte para ponerte y como combinarlas.
Lo bueno que tienen esque sirven tanto para hombre como para mujer, ya solo tienes que buscar los colores que mas te gusten y ya esta
Si lo que quieres es llevar un aspecto alegre y divertido, la máscara que mejor te va sería una con colores llamativos y con plumas por encima por ejemplo:
Luego también puedes llevar un aspecto más demacrado, es decir ponerte alguna careta que te haga más frío y pueda asustar a los demás y para ellos, viene genial una máscara oscura y con pico en la nariz por ejemplo.
Es algo original y el cual puedes quedar como una magnífica estrella en el carnaval, con una buena máscara y combinándolo con una ropa adecuada para que te pegue, ya solo es cuestión de que busquéis alguna que os guste y algo económico, ya que estas máscara no son nada de baratas y es un caprichito como quien dice. Para mi gusto las que más me gustan son las de colores que se ven más alegres. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
Un fuerte abrazo para tod@s y hasta la semana que viene, y espero que esto os haya podido servir y aclarar dudillas por si no teneis muy claro de que os quereis disfrazar para carnaval.